MUSICOTERAPIA & COMUNICACIÓN

Si hay algo que no puedes decir, cuéntalo con música.

Después de años de andaduras musicales y de exploración dentro de mi campo como profesional de la COMUNICACIÓN, mi vocación como facilitadora para mejorar las relaciones intrapersonales, interpersonales y con el entorno, me han llevado finalmente a especializarme como terapeuta utilizando la MÚSICA como medio. Me he formado en el Instituto MAP de Vitoria-Gasteiz, el lugar adecuado para entender de forma integral qué es ser MUSICOTERAPEUTA abordando desde el autoconocimiento y las herramientas necesarias, cualquier caso que se plantee, siempre fijando el foco en el potencial de cada persona.

He tenido la gran suerte de trabajar en dos centros de referencia en Palencia, el Colegio de Educación Especial Carrechiquilla y el Centro Asistencial San Juan De Dios. Ambos con casos de diversidad funcional, un campo que me apasiona; al igual que el cuidado del entorno FAMILIAR. En terapia trabajo tanto en formato GRUPAL como INDIVIDUAL.

Mis verdaderos pilares son la CREATIVIDAD, con la que juego en todos los aspectos de mi vida, y mi capacidad para leer y traducir información que no se detecta con los sentidos convencionales. Soy CANALIZADORA innata, y forma parte de mi trabajo diario. Esto me guía y ayuda en los casos más complicados. Además empleo esta herramienta, tanto para trabajar procesos con personales, como para ayudar a aquellas personas que están en su búsqueda interior y necesitan ser guiadas.

Actualmente estoy abriendo puertas a más campos, lugares y personas, para acompañar y ayudar en este complejo y maravilloso transitar que es la VIDA!

¿QUÉ ES MUSICOTERAPIA?

CLICK

CLICK

MI TRABAJO EN SAN JUAN DE DIOS PALENCIA

Si quieres saber más sobre mi trabajo, ponte en contacto conmigo y abrimos puertas:

¿Hablamos?


Sígueme


El conocimiento habla, pero la sabiduría escucha.

Jimi Hendrix